Main Area

Main

Escándalo

Ex funcionario entrerriano de Macri detenido por trata de personas

Se trata de Juan Spañoletti que fue viceintendente de Federación entre 2011 y 2015 y delegado de Derechos Humanos en Entre Ríos durante la gestión macrista. En un campo de su propiedad rescataron a cinco personas que eran explotadas.



Por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, la Dirección de Trabajo en conjunto con la Delegación Chajarí de la Policía Federal, allanaron el establecimiento rural en el que hallaron y rescataron a cinco personas que vivían en condiciones infrahumanas y no comían hacía varios días.

 

El lugar es propiedad de Juan Spañoletti, abogado que fuera viceintendente de Federación durante la gestión de Carlos Cecco en el período 2011-2015, además de delegado de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de Entre Ríos durante el gobierno de Mauricio Macri.

 

 

 

Sobre Spañoletti

El dirigente y abogado fue viceintendente de Federación entre 2011 y 2015, durante el gobierno de Carlos Cecco; y entre 2015 y 2019, durante la gestión nacional de Mauricio Macri, fue delegado de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de Entre Ríos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

 

 

2017 Intersab.