Main Area

Main

Deportes

Diego Maradona seguirá siendo el DT de Gimnasia

Luego de algunos cortocircuitos, el entrenado arregló con la dirigencia para mantenerse en el cargo. "Vamos por más", escribió en su cuenta de Twitter.



Gimnasia y Esgrima La Plata oficializó la continuidad de Diego Maradona como entrenador del club hasta diciembre de 2021, luego de que el representante del DT, Christian Bragarnik, confirmara el acuerdo alcanzado.

 


"Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán...Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro. GIMNASIA 2021 MARADONA", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

 

El posteo en la red del "pajarito" fue acompañado por un video con imágenes de Maradona como DT del "lobo" en el estadio del bosque.

 

El acuerdo entre Maradona y Gimnasia llegó el día en que se conmemoran los 133 años de fundación del club platense, ocurrido en 1887.

 

Más temprano, Maradona, saludó a la institución por sus 133 años de vida. Además, dio un mensaje esperanzador sobre su continuidad en el cargo, que sería confirmada por la dirigencia esta misma tarde.

 

“Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y a su MARAVILLOSA hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

 

2017 Intersab.