Main Area

Main

LOS MÁS DE 30 MIL AFILIADOS VUELVEN A TENER PRESTACIONES

El Iosper firmó convenio con la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), firmó este miércoles un convenio con la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, informó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete. De este modo, La entidad retoma los servicios como prestadora en la costa del Uruguay



 

Luego de intensas negociaciones, el Iosper y la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia rubricaron el acuerdo anual que recompuso el vínculo.



“Todos hicimos lo necesario para que la ciudad de Concordia pueda recibir la atención y el servicio que los afiliados de Iosper merecen, pero, además, Iosper brinda la tranquilidad operativa a los sanatorios de esa localidad para trabajar sin inconvenientes”, aseguró Cañete.



En ese marco, Cañete  destacó la buena voluntad de las autoridades Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia y aclaró que la entidad “será prestadora, pero escindida de la Acler, algo que nadie pensaba que podía concretarse”.



El residente del directorio obrero se mostró optimista para que durante el lapso que durará el acuerdo, prime una excelente relación entre las partes, a fin de “sentarnos a definir políticas que mejoren el servicio para nuestros afiliados”.



En la firma, el presidente de la obra social estuvo acompañado por los directores obreros Ricardo Bertonchini, Nancy Asselborn y Adrián Gómez. 

 

 

2017 Intersab.