Main Area

Main

Se puede imitar en Concordia??

Federación marcó espacios públicos para actividad física y familiar

La Municipalidad de Federación, este miércoles, a través de personal de la Dirección de Deportes, realizó la marcación de los círculos que establecen los espacios físicos que se pueden utilizar para las actividades físicas. También se los puede utilizar para la recreación familiar; cada círculo está distanciado a más de dos metros y en cada círculo hay suficiente espacio como para que las personas participantes puedan tener distancia suficiente.



La Municipalidad de Federación, este miércoles, a través de personal de la Dirección de Deportes, realizó la marcación de los círculos que establecen los espacios físicos que se pueden utilizar para las actividades físicas.

También se los puede utilizar para la recreación familiar; cada círculo está distanciado a más de dos metros y en cada círculo hay suficiente espacio como para que las personas participantes puedan tener distancia suficiente.

 

Se marcó playa Baly, el circuito aeróbico de costanera sur y frente a la sede de la Dirección de Deportes.

 

Este fin de semana se realizará una prueba con público para observar los comportamientos y resultados, buscando optimizar la función de cada espacio.

2017 Intersab.