Main Area

Main

Martes, miércoles y jueves de desconexión virtual

AMET y AGMER inician este martes un paro de 72 horas

El gremio que representa a docentes técnicos de la provincia definió una "desconexión virtual" para este 11, 12 y 13 de agosto en reclamo de la apertura de la paritaria salarial. Además, rechazan la Ley de Emergencia Solidaria. Esta medida coincide con el reclamo de otro de los gremios de docentes entrerrianos como es AGMER.



 

Al igual que Agmer, la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) definió convocar a un paro por 72 horas que se llevará a cabo a partir de este martes.



A través de la "desconexión virtual" exigen la reapertura de la discusión salarial en la que "se iguale la inflación acumulada durante el primer semestre del año", y en rechazo de la Ley de Emergencia Solidaria sancionada por la Legislatura entrerriana.



Además, exigen "condiciones dignas de trabajo que garanticen la salud de los alumnos y los docentes" cuando se determine la vuelta a clases de manera presencial.



"Que la crisis no se pague con nuestros salarios", reclamaron desde el gremio y aseguraron: "Los trabajadores y las trabajadoras ya hicimos el esfuerzo". 

2017 Intersab.