Main Area

Main

España / Atlético Madrid

Ángel Correa tiene coronavirus

El jugador rosarino, que no presenta síntomas, no viajará con el equipo a Lisboa para jugar el jueves frente al Leipzig alemán por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.



Atlético de Madrid confirmó esta mañana que uno de sus dos jugadores positivos por coronavirus es el delantero argentino Ángel Correa y que no se registraron nuevos casos luego de someter a todo el plantel a testeos de PCR, lo que facilita el viaje a Portugal para afrontar el jueves los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.



El rosarino, de 25 años, que quedará al margen de la delegación que partirá mañana a Lisboa, "permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología", informó el club en un comunicado.



El otro futbolista afectado por Covid-19 fue el defensor serbio Sime Vrsaljko, que se recupera de una lesión al margen del grupo y también se encuentra asintomático y en su domicilio por decisión de los médicos.



"Aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses", explica el mensaje publicado en los canales oficiales de la institución.



Conocidos esos casos positivos, el resto del plantel y los miembros del cuerpo técnico se sometieron el domingo a nuevas pruebas, "cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos".


"Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas", abunda el comunicado.



El club adelantó que los 21 futbolistas del plantel más los juveniles Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya viajarán mañana a Lisboa para afrontar el partido del jueves próximo ante Leipzig de Alemania, por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

 

2017 Intersab.