Main Area

Main

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

Se suman 43 casos nuevos de coronavirus al parte de este miércoles en Entre Ríos

En forma complementaria al Reporte Epidemiológico emitido en el día de la fecha por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos se han sumado 43 nuevos casos de Coronavirus. Por la mañana, en un primer reporte se habían informado 18 caos mas.



 

 

En forma complementaria al Reporte Epidemiológico emitido este miércoles por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se sumaron 43 nuevos casos de Coronavirus.



Asimismo, se registraron seis en Colonia Avellaneda, de los cuales tres son contacto estrecho de uno previamente diagnosticado de Covid-19, y tres se encuentran en estudio.



El restante corresponde a la localidad de San Benito y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.
 

De ese modo, en la provincia son 1.277 los casos confirmados.

 

 

EN EL PRIMER REPORTE 

Entre Ríos se han sumado 18 nuevos casos de Coronavirus.

 

Los primeros 5 fueron detectados en el Departamento Paraná. 4 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 2 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 2, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. 
Asimismo, en la localidad de Viale se confirmó 1 caso, contacto estrecho de uno previamente diagnosticado de Covid-19. 

 

Otros 6 detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, 1 de ellos es contacto estrecho con caso confirmado con anterioridad de Covid-19, y los 5 restantes se encuentran en investigación.

 

En la ciudad de Victoria se confirmaron 4 nuevos casos,  1 es contacto estrecho de un caso Covid-19 y se está investigando el antecedente epidemiológico de los restantes.

 

Por otra parte, en la ciudad de Concordia se detectó un nuevo caso cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

 

Finalmente, en el departamento Gualeguay se detectaron 2 casos,  1 es de la ciudad cabecera y el otro de la localidad de Gral. Galarza, ambos son contactos estrechos de previamente confirmados de Covid-19.

 

 

2017 Intersab.