Main Area

Main

Locales

CORONAVIRUS: Dos nuevos casos en Concordia, uno de ellos falleció

El informe de epidemiologia de este jueves notifico dos nuevos casos en nuestra ciudad. Uno de los casos se trata de un menor de edad, internado en sector COVID-19 del Servicio de Pediatría del HDCM con síntomas leves buen estado de salud. Su nexo epidemiológico en investigación. También se reporto otro paciente positivo atendido en un efector privado, y en horas del mediodía se confirmo el fallecimiento de este paciente. La provincia sumó 46 casos nuevos de coronavirus


El informe de epidemiologia de este jueves notifico dos nuevos casos en nuestra ciudad. Uno de los casos se trata de un menor de edad,  internado en sector COVID-19 del Servicio de Pediatría del HDCM con síntomas leves buen estado de salud. Su nexo epidemiológico en investigación. También se reporto otro paciente positivo atendido en un efector privado, y en horas del mediodía se confirmo el fallecimiento de este paciente.

 

Sobre el fallecimiento

 

En las últimas horas falleció un hombre de 86 años con diagnóstico positivo de Covid-19 que ingresó el pasado lunes a un establecimiento privado de Concordia. 

 

De acuerdo a lo especificado se trataba de un paciente con múltiples comorbilidades, que presentó tanto insuficiencia cardíaca como falla renal. Cabe citar que con este nuevo fallecimiento suman 15 los registrados en Entre Ríos.

 

EL CASO DEL MENOR DE EDAD

 

Uno de los casos se trata de un menor de edad,  internado en sector COVID-19 del Servicio de Pediatría del HDCM con síntomas leves buen estado de salud. Su nexo epidemiológico en investigación.

 

 

HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.