Main Area

Main

Básquet: Apoyo de la FBER y la Asociación de Concordia a Estudiantes

La Federación de Básquet de Entre Ríos y la Asociación concordiense enviaron una nota conjunta de "apoyo y total comprensión" a la dirigencia del Verde por la decisión tomada por la directivos de no participar en la próxima Liga Nacional.


"Quizás duele la decisión tomada pero dirigentes responsables, coherentes y defensores de la institución hacen a la comprensión y a la valoración en defensa de sus socios, simpatizantes, al básquet de formativas y, teniendo en cuenta el momento en que se vive, enalteciendo al Club Estudiantes", expresa el documento firmado por Julio Giménez, presidente de la FBER; Alejandro Agüero, presidente de la ABC, y Guido Obregón, secretario de la entidad.

Por otra parte, la nota indica que "deseamos manifestarle nuestro apoyo institucional en el convencimiento que se adoptó lo mejor para la institución, en una postura clara, real y sensata en bien de la familia del básquetbol".

Cabe recordar que el pasado viernes se conoció la noticia que Estudiantes Concordia comunicó oficialmente que pone en venta su plaza de Liga Nacional Categoría A. En la jornada de ayer se realizó una conferencia de prensa en el estadio Gigante Verde con la presencia del presidente del CEC, Cristian Cañete, y el dirigente del básquet profesional, Enrique Agosti, en la cual se explicaron los motivos de la decisión. 

 

 

Prensa FBER

2017 Intersab.