Main Area

Main

RECORRIDO

El Presidente Fernández llegaría este miércoles a Paraná

Desde Presidencia de la Nación se informó que es altamente probable que el miércoles en horas de la mañana, llegue a Paraná, el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Si bien la confirmación se producirá en la jornada del martes.



Con los recaudos sanitarios del caso, Fernández se entusiasmó al conocer de boca del gobernador de una serie de obras tanto públicas como privadas que podrían llegar a inaugurarse con la llegada del Presidente.

 

En la agenda de actividades que se coordinarán entre Presidencia y la Gobernación de Entre Ríos, figuran la inaguración del nuevo Acceso Sur de Paraná, y las obras complementarias. En tanto, está la posibilidad de la apertura de un plan de viviendas en una localidad pequeña, cercana a la capital entrerriana.

 

Del mismo modo, estaría la posibilidad concreta que el mandatario nacional, el gobernador y otras autoridades lleguen hasta la planta avícola de Racedo, propiedad de la familia Motta, quién tiene listo a presentar una novedosa planta procesadora.

 

Toda la actividad oficial en la parte pública y privada se desplegaría entre dos o tres horas, y faltarían definir algunos aspectos de agenda de Presidencia.

2017 Intersab.