Main Area

Main

Visita presidencial

Alberto Fernández en Entre Ríos: Llega a las 11 AM de este miércoles

Presidencia de la Nación emitió la agenda de actividades del Presidente en la capital entrerriana. Se detallaron los horarios y el recorrido a emprender junto al gobernador Gustavo Bordet. Oficialmente se indicó que a las 11 de la mañana de este miércoles, el presidente Alberto Fernández visita la provincia de Entre Ríos.



Oficialmente se indicó que a las 11 de la mañana de este miércoles, el presidente Alberto Fernández visita la provincia de Entre Ríos. Junto al gobernador Gustavo Bordet recorrerá obras públicas, una planta avícola y realizarán anuncios de gestión en la ciudad de Paraná.

 

 

Habrá un fuerte operativo de seguridad por parte de la Policía Federal, Custodia Presidencial y la Policía de Entre Ríos.

 

Vía aérea, el presidente y funcionarios nacionales llegará a la Segunda Brigada Aérea de Paraná, donde se trasladará en otra unidad aérea con destino a Racedo, donde visitará el interior de la planta avícola de la Familia Motta.

 

Pasado el mediodía, se tiene previsto regresar hacia un sector determinado del Parque Industrial de Paraná, donde visitará otra empresa local.

 

Con posterioridad, la hoja de ruta tiene previsto trasladarse vía terrestre hasta el Centro de Convenciones, donde harán anuncios con el gobernador entrerriano, y se analiza la posibilidad de mantener un contacto con la prensa acreditada. El horario previsto para el encuentro con los medios es cercano a las 13.30

 

Tanto en la zona militar de la Brigada Aérea, como del Centro de Convenciones y el Parque Industrial habrá cortes de calles, reforzados con la presencia de móviles y uniformados de la Policía de Entre Ríos, Policía Federal y otras fuerzas federales.

 

Se estima que la actividad oficial terminará cerca de las 15, donde regresaría hacia la Capital Federal.

2017 Intersab.