Main Area

Main

Deportes

El hisopado a Maradona dio negativo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se sometió a un testeo de coronavirus para descartar que haya sido contagiado por el delantero Nicolás Contín, quien dio positivo el viernes luego del amistoso ante San Lorenzo, donde tuvo contacto con él.



El hisopado al que se sometió el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, dio negativo, según confirmó su abogado Matías Morla, tras el examen que se realizó por la mañana.

 

"El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros", expresó Morla en su cuenta oficial de Twitter.

 

Maradona fue sometido al hisopado luego de haber tenido contacto con el delantero Diego Contín, quien fue positivo de coronavirus y está aislado.

 

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se realizó este mediodía el test de coronavirus en su domicilio y el resultado llevó "tranquilidad a Diego y de su familia", según anunció el abogado personal del excapitán del seleccionado argentino.

 

La prueba fue realizada por el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, en el domicilio particular ubicado en un barrio privado de La Plata a sólo 10 minutos del predio deportivo del club Gimnasia y Esgrima.

 

El propio Morla subió una imagen en su cuenta oficial de la red social Twitter donde se observa a Maradona junto al profesional, e informó que "fue hisopado este mediodía en su domicilio" y adelantó que "los resultados se conocerán en las próximas 24 horas".

 

En tanto, mañana luego de la actividad preparatoria tanto el plantel profesional como el cuerpo técnico será sometido a los testeos PCR, aunque de momento ninguno de los futbolistas presentó síntomas de coronavirus, informaron desde la institución platense.

2017 Intersab.