Main Area

Main

Locales

UTN Concordia dictará nuevamente las jornadas intensivas de Oratoria

El 19 de octubre, la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) comenzará con el dictado virtual de las jornadas intensivas “Oratoria: expresando mis ideas en público”.



 

El cursado de esta capacitación, que ha sido dictada años anteriores, se extenderá durante cinco lunes consecutivos, de 17 a 19 horas, con cupos limitados y cien por ciento virtual.

 


El objetivo de las Jornadas es brindar herramientas efectivas y técnicas de comunicación oral, que permitan armar y desarrollar discursos y conferencias efectivas y de alto impacto. También desarrollar, cualidades de oratoria y dicción a fin de persuadir al público objetivo y exponer puntos de vista de manera lógica y convincente.

 


La capacitación está destinada a profesionales, docentes, estudiantes, emprendedores, empresarios y todo aquel que dada sus circunstancias deba hablar en público. Así como personas interesadas en aprender a expresar ideas complejas de manera entendible acorde a su auditorio. Los disertantes serán los licenciados Martín Azzali e Ivonne Saleh.

 


La capacitación es arancelada, los interesados en inscribirse deben realizar la misma de manera on line, ingresando a la web de la UTN Concordia: www.frcon.utn.edu.ar. Por más información, contactarse al correo electrónico cursos@frcon.utn.edu.ar.

 

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.