Main Area

Main

CONCORDIA

AUMENTO DE CASOS EN CONCORDIA: La Cooperativa Eléctrica analiza profundizar medidas preventivas y protocolos

De acuerdo a los partes oficiales sobre el avance del coronavirus (C-19) en nuestra ciudad, lo que determinó distintas medidas preventivas por parte del Municipio, la Cooperativa Eléctrica de Concordia sigue atenta y analizando las eventuales medidas a tomar con el propósito de continuar con la protección de los empleados y los asociados. Aclarando que, "si bien se da el cumplimiento estricto de los protocolos que se implementaron para esta situación, en caso de ser necesario no se descarta la profundización de los mismos".



De acuerdo a los partes oficiales sobre el avance del coronavirus (C-19) en nuestra ciudad, lo que determinó distintas medidas preventivas por parte del Municipio, la Cooperativa Eléctrica de Concordia sigue atenta y analizando las eventuales medidas a tomar con el propósito de continuar con la protección de los empleados y los asociados.

 

Si bien se da el cumplimiento estricto de los protocolos que se implementaron para esta situación, en caso de ser necesario no se descarta la profundización de los mismos.

 

En lo que se refiere a la atención de los asociados, y como es de público conocimiento, la entidad potenció y adaptó rápidamente los sistemas existentes de atención y desarrolló nuevas alternativas que están a disposición de los socios para que puedan realizar sus trámites a distancia, minimizando al máximo la concurrencia al edificio.

 

A los canales de pago habituales se les sumaron nuevos puntos de cobranzas, continúan los canales digitales, se agregó el denominado botón de pagos en la página institucional, el sistema de videollamadas para gestión de cobros, se habilitaron líneas específicas de atención telefónica y también un sistema de emisión de turnos solicitados por SMS para los asociados no bancarizados.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.