Main Area

Main

Lamentable

Pediatra muerta en un choque: Integraba el equipo del Masvernat

Verónica Vignoli protagonizó este domingo un fatal accidente en el kilómetro 20 de la ruta 26, en cercanías a Nogoyá, cuando su vehículo, un automóvil Peugeot 208, chocó con un camión Scania con semirremolque. Producto del impacto, la pediatra murió en forma instantánea. Vignoli coordinaba la Guardia Pediátrica del hospital Masvernat de Concordia; realizaba guardias en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y también atendía en Chajarí.



El Hospital Masvernat este domingo realizo un comunicado:

 

El Hospital Delicia Concepción Masvernat Comunica el Fallecimiento de la Dra. Verónica Vignolli, integrante del Equipo de Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, ABRAZAMOS EN EL DOLOR A SU FAMILIA ESPERANDO SEA DIOS QUIEN LES DE CONSUELO Y PONGA PAZ EN SUS CORAZONES , Doctora Verónica Vignolli Q.E.P.D. Ha dejado un vacío muy grande en toda la institución, no solo por su compromiso médico, sino también humano y con sus pacientitos que día a día atendía con mucho cariño. Un día de mucho dolor para toda la comunidad.

 

El Director Dr. Miguel Ragone junto al Equipo Técnico, Dr. Sebastián San Miguel, Bq. Sergio Cayón, Lic. José Cáceres, Cdor. Raul Curbelo junto a los Jefes de UTIP Dr. Fernando Fournier, Dr. Daniel Bellafiori, Jefe de Guardia General Dr. Raul Devoto, SubJefe de Guardia Dr. Martin Galeano, profesionales médicos de enfermería y trababajores de todos los Servicios recuerdan con mucho cariño a la Dra. Vignoli.

 

 

EL ACCIDENTE

El hecho sucedió este domingo, en cercanías de Nogoyá, en kilómetro 20 de la ruta 26, donde colisionaron un camión Scania y un automóvil Peugeot 208. Según informó el jefe de la Departamental policial de Nogoyá, Javier Oertlin, Bomberos de Nogoyá trabajaron en el lugar para sacar del habitáculo del vehículo a la mujer que perdió la vida.

El funcionario policial indicó a Canal Once que el camión proveniente desde Brasil, circulaba con sentido Victoria- Nogoyá, en tanto que el auto se trasladaba con sentido Nogoyá- Victoria. Se desconocen fehacientemente por el momento las causales del siniestro fatal.

Si bien el hombre que conducía el camión no sufrió lesiones, fue trasladado a la Departamental Nogoyá para su revisión médica.

 

2017 Intersab.