Main Area

Main

Provinciales

Coronavirus: 274 pacientes activos en Concordia

El Informe de de este lunes del Hospital Masvernat informa que son 274 los pacientes que transitan la enfermedad en Concordia. Detallando además que 19 son los internados, y 256 pacientes positivos Covid- 19 se recuperan de la enfermedad en aislamiento. Hay un 85,75 por ciento de ocupación de las camas destinadas a Covid-19.



 

Pacientes positivos Covid- 19 que se encuentran internados

 

19 pacientes internados 18 de Concordia, 1 de Los Charrúas / 1  paciente pediátrico

 

9  pacientes sospechosos  internados

 

Pacientes positivos Covid- 19 en aislamiento 256

 

Camas totales destinas a COVID-19  A la fecha 85.75  % de ocupación

 

Asimismo las autoridades sanitarias del Hospital Masvernat informan que todas aquellas personas que sean contactos estrechos confirmados por laboratorio de pacientes COVID-19 POSITIVOS, y presentes dos o más síntomas, AUTOMATICAMENTE SERAN CONSIDERADOS PACIENTES POSITIVOS COVID-19, SIN LA NECESIDAD DE REALIZAR EL HISOPADO, todas y cada unas de las personas en esta condición será atendidas clínicamente, según amerite su situación sanitaria.

 

Todo el personal del Hospital Delicia Concepción Masvernat, solicita a la comunidad, EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCION SANITARIA, en un momentos crucial para poder llegar a la atención médica de cada uno de los pacientes de la región y no alcanzar la saturación hospitalaria de recursos.

2017 Intersab.