Main Area

Main

Elecciones 2021

“Sería un gasto innecesario realizar las PASO”, dijo el diputado Navarro

El gobernador Gustavo Bordet habría manifestado que las PASO ‘habrían perdido efectividad’, otro de los gobernadores que sumó su opinión, fue el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien se inclinó por la eliminación de las mismas. Al respecto, el jefe de bloque del Frente Creer Entre Ríos en la Cámara de Diputados, Juan Navarro, indicó que “algunas voces están diciendo que en esta situación de pandemia, lo más atendible sería que en ves de definirlo a través de una elección tan grande se debería realizar desde los partidos y que luego salgan desde allí los representantes a presentarse en una elección general”.



 

El gobernador Gustavo Bordet habría manifestado que las PASO ‘habrían perdido efectividad’, otro de los gobernadores que sumó su opinión, fue el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien se inclinó por la eliminación de las mismas. Al respecto, el jefe de bloque del Frente Creer Entre Ríos en la Cámara de Diputados, Juan Navarro, indicó que “algunas voces están diciendo que en esta situación de pandemia, lo más atendible sería que en ves de definirlo a través de una elección tan grande se debería realizar desde los partidos y que luego salgan desde allí los representantes a presentarse en una elección general”.

 

Desde la oposición surgieron críticas las cuales manifiestan que no llevar adelante las PASO, ‘atenta contra el proceso democrático’. En este sentido, Navarro aclaró que aún no tiene una posición tomada, pero aseguró: “Comparto, lo que en muchas oportunidades opina la ciudadanía, que sería un gasto innecesario para elegir las autoridades y se podría hacer desde los partidos”, mencionó y al mismo tiempo añadió: “Hay que ser respetuosos de las formas y eso lo decide el Congreso de la Nación”.

 

 

Lt14

2017 Intersab.