Main Area

Main

Deportes

River: Borré superó un cuadro de coronavirus y volvería ante Banfield

Gallardo reservará a Armani y Montiel, quienes volvieron hoy al país después del partido ante Perú, en tanto que aparece el colombiano, ya recuperado del coronavirus. También está Nacho Fernández, quien dejó atrás el desgarro.


A poco más de dos días para el duelo frente Banfield, por la cuarta fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para jugar en el Sur y aparecieron varias novedades: la vuelta de Rafael Santos Borre e Ignacio Fernández, la ausencia de los que jugaron con la Selección Argentina y la convocatoria a un nuevo juvenil.



El delantero colombiano superó el coronavirus y volvió a ser parte de la nómina que confecciona el Muñeco antes de cada encuentro, al igual que Nacho, quien dejó atrás un desgarro en el recto anterior izquierdo.


Por su parte, ni Franco Armani ni Gonzalo Montiel, quienes disputaron los dos encuentros de Eliminatorias con la Albiceleste y arribaron hoy a la Argentina, fueron convocados para el duelo ante el Taladro, que se jugará el viernes, desde las 21.30.



La cara nueva de la lista es la de Santiago Simón, quien concentrará por primera vez con la Primera División. Este juvenil de 18 años, de 1,80 metros de estatura, juega como volante por derecha y en 2019 disputó el Mundial Sub-17.

2017 Intersab.