Main Area

Main

El Gobierno decretó tres días de duelo por la muerte de Maradona

Las jornadas de duelo se cuentan a partir de este miércoles, tras conocerse la noticia de la muerte de astro futbolístico. Así lo decretó el presidente Alberto Fernández decretó esta tarde.



El presidente Alberto Fernández decretó esta tarde tres días de duelo nacional con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona.


Las jornadas de duelo se cuentan a partir de este miércoles, tras conocerse la noticia de la muerte de astro futbolístico.

 


El presidente Alberto Fernández lamentó esta tarde la muerte de Diego Maradona y afirmó que "es un buen exponente" de lo que son "los argentinos, viscerales".

 

"Nos llevaste a lo más alto del mundo", la despedida del Presidente a Maradona

 

El presidente Alberto Fernández dijo que siente "mucha tristeza" por la muerte de Diego Armado Maradona. "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos", expresó.

 

Con un mensaje en Twitter, el presidente Alberto Fernández expresó su pesar por la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida este miércoles.

 

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", expresó el mandatario.

 

2017 Intersab.