Main Area

Main

Este jueves

Entre Ríos registró el récord de 12 muertos, 8 de Concordia

Desde la subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud informaron que este jueves se confirmaron 12 nuevos decesos asociados al coronavirus en la provincia. De esta manera, son 437 los fallecidos con Covid-19



Nueve fallecimientos corresponden a hombres. Cinco de ellos eran concordienses, de 57, 59, 70, 76 y 81 años de edad, que permanecían internados en el hospital Masvernat de la misma ciudad.



Además, se confirmaron los decesos de un hombre de 78 años, oriundo de Oro Verde, que estaba internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná; de un diamantino de 64 años, internado en el hospital San José de la localidad; de un paciente de 76 años, oriundo de Larroque, que se encontraba en el hospital Centenario de Gualeguaychú; y de un hombre de 83 años, de Chajarí, que permanecía en un prestador privado de la localidad. 



Por otro lado, se reportaron las muertes de tres mujeres, de 78, 86 y 91 años de edad, oriundas de Concordia, que se encontraban institucionalizadas en el hospital Masvernat. 



Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se indicó que los decesos reportados en la fecha se produjeron entre el 28 de octubre  y el 23 de noviembre.



De esta manera, en la provincia son 437 los fallecidos con Covid-19.

 

2017 Intersab.