Main Area

Main

El Pro que se vienen en Entre Ríos

Macri y Bullrich recibieron las nuevas autoridades del Pro entrerriano

En el día de ayer las autoridades electas del PRO de Entre Ríos se reunieron con la Presidenta del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich, y el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, para analizar el resultado de las elecciones del sábado pasado y planificar los próximos pasos a seguir. Durante la reunión se destacó la necesidad de seguir consolidando el crecimiento y expansión del partido y fortalecer su relación con los demás socios de Juntos por el Cambio.



En el día de ayer las autoridades electas del PRO de Entre Ríos se reunieron con la Presidenta del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich, y el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, para analizar el resultado de las elecciones del sábado pasado y planificar los próximos pasos a seguir.

 

Estuvieron presentes Eduardo Caminal, nuevo presidente del PRO provincial que asumirá su mandato los primeros días del mes de diciembre, quien estuvo acompañado de algunos de los integrantes del nuevo Consejo Directivo: Valentina Gotte, Mariano Berdiñas, Emanuel Gainza, Mauro Vazon, Guillermo Bernaudo, Carla Duré y Nancy Ballejos.

 

Durante la reunión se destacó la necesidad de seguir consolidando el crecimiento y expansión del partido y fortalecer su relación con los demás socios de Juntos por el Cambio.

 

“Vamos a trabajar para que el PRO sea un partido que ponga en la agenda de la política los problemas de la gente, y en ese rol nuestro partido tiene que ser una oposición colaborativa, pero firme en marcar nuestras diferencias con el Frente de Todos”, finalizó Caminal.

 

 

HoraDigital.com.ar


 

2017 Intersab.