Main Area

Main

DT se busca

Crespo y el supuesto interés de Racing: "Yo escucho a todo el mundo"

Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia, aseguró que escucha "a todo el mundo" en referencia al supuesto interés de Racing en contratarlo en reemplazo de Sebastián Beccacece, quién dejará Avellaneda una vez que finalice la Copa Diego Maradona.



"Yo escucho a todo el mundo, lógicamente estoy en Defensa y Justicia. Tengo contrato hasta junio. Veo de manera natural muchas cosas y cuando las cosas funcionan aparecen muchos pretendientes, así que lo veo de forma natural", explicó el ex delantero en diálogo con ESPN.

 


Crespo, de 45 años, reconoció además que en 2016 tuvo un contacto con el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien finalmente se decidió por Ricardo Zielinski como reemplazante de Facundo Sava. Por entonces, Crespo había tenido una única experiencia previa como DT, al frente del Modena de la Segunda División de Italia. En tanto, la etapa de Zielinski en la Academia no pasó de los 14 partidos y su lugar lo tomó Diego Cocca.

 


"Si le quedó un buen recuerdo (a Blanco) lo agradezco y está bueno. Después no volví a hablar con él", agregó Crespo, quien llegó a Florencio Varela luego de un paso por Banfield y aseguró que todavía no lo contactó nadie de La Academia.


Con Defensa y Justicia, Crespo está pasando un muy buen momento, ya que se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana (jugará contra Coquimbo Unido de Chile el 7 y 14 de enero) y es puntero en su grupo de la Zona Complementación en la Copa Diego Maradona, con siete puntos en tres partidos, el último ante Patronato este fin de semana (triunfo 2 a 1).

 

Los otros entrenadores que suenan para ocupar el lugar de Beccacece son Alexander Medina, actualmente en Talleres de Córdoba, y Guillermo Barros Schelotto, de último paso por el Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

 

Racing visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo domingo desde las 21.30, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

2017 Intersab.