Main Area

Main

CONCORDIA

Apertura de sobres de la licitación para obras de gas natural en los barrios Villa Zorraquín, La Bianca, Golf y Parque Termal

“En la Municipalidad de Concordia realizamos la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de la extensión de la red de gas natural en el sector norte de la ciudad”, confirmó así en sus redes sociales el Intendente Alfredo Francolini. La obra prevé una inversión de 79 millones de pesos.



“En la Municipalidad de Concordia realizamos la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de la extensión de la red de gas natural en el sector norte de la ciudad”, confirmó así en sus redes sociales el Intendente Alfredo Francolini. La obra prevé una inversión de 79 millones de pesos

 

 

Junto a la secretaria de Energía de la Provincia Silvina Guerra, el presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano, el diputado Néstor Loggio, el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza y la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis compartimos este acto administrativo que representa un nuevo paso adelante en el proceso de realización de esta obra estratégica para el futuro.

 

 

Con una inversión de casi 79 millones de pesos y un plazo de ejecución de 210 días, esta obra posibilitará que el gas natural llegue a los barrios Villa Zorraquín, La Bianca, Golf y Parque Termal, mejorando las condiciones de vida de muchas familias y consolidando del proyecto de desarrollo turístico que impulsamos en la zona norte de Concordia.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.