Main Area

Main

Deportes

Libertad se despidió del torneo regional

El Lobo superó como local a Sportivo Urquiza de Paraná por 3-2. Nahuel Benítez y Cristian Sánchez en dos oportunidades los goleadores de la tarde.



Gran triunfo de Libertad frente a Sportivo Urquiza en la ultima fecha del Torneo Regional. Lamentablemente, dependíamos del resultado entre Atlético Paraná y Malvinas de Federal. Este ultimo encuentro tuvo como vencedor a los de la capital entrerriana por lo que clasificaron en la primera posición de la zona con 13 unidades. Libertad culmino segundo con 11.

 

No es momento de lamentos. Es tiempo de levantar la cabeza y seguir en esta lucha que se viene gestando: dejar al club mas ganador de Concordia en lo mas alto.

 

Esto es futbol, los resultados se dan a favor o en contra. Lo que si no se negocia es la actitud, sacrificio y compromiso que tuvo este plantel desde el mes de Octubre del 2020 que fue donde comenzó la pretemporada.

 

Una dirigencia que estuvo todos los días trabajando tanto en el patrocinio del torneo como en el impecable terreno de juego que presento siempre.

 

Son muchas las personas que lucharon en silencio para este torneo, y se agradece.

 

Gracias a todos los sponsors también que se sumaron en esta ilusión, a cada uno de ellos.

 

Hoy nos toca despedirnos del Torneo Regional Amateur con la cabeza bien alta, sabiendo que cada uno de los integrantes del plante, dejaron absolutamente todo por Libertad.

 

 

DETALLES DE LOS GOLES


Durante los primeros 45, Libertad fue amplio dominador del partido con tenencia de pelota, movilidad de un punto a otro de la cancha. Un medio campo muy activo en los pies de Pablo Vercellino, Santiago Portillo y Bautista Ojeda; acompañados por Brian Álvez y Diego Paiva por los laterales. 

 

A los 3 minutos, gran desborde de Paiva fue determinante para que Cristian Sánchez marque el primer gol de la tarde. 

 

Intervenciones de Juan Gauna y Alvez por el costado izquierdo -punto flojo de Sportivo- llegando con profundidad al campo rival. 

 

Llegando a los 15 minutos, Pablo Vercellino desde un tiro de esquina, encontró en el primer poste a Nahuel Benítez quien coloco el segundo gol de la tarde y también en su cuenta personal con nuestra camiseta. 

 

Cristian "Piru" Sánchez a los 27 decreto el 3-0 parcial para Libertad luego de un rebote dado por el arquero visitante. 

 


Hay que remarcar el buen ingreso de Maximiliano Caballero, Lisardo Francolini, Daniel Lescano, Mauro Farías y Juan Odorisio en lugar de Bautista Ojeda, Santiago Portillo, Brian Álvez, Nahuel Benítez y Diego Paiva. 

 

Destacar el debut con la camiseta del lobo por parte de Odorisio. 

 


Los encargados marcar en el conjunto visitante fueron Kevin Garay y Ángel Albornoz. 

 

SÍNTESIS-


Libertad 3-2 Sp. Urquiza -Paraná- 


Goles.


3' PT Cristian Sánchez (CAL)

15' PT Nahuel Benitez (CAL)

27' PT Cristian Sánchez (CAL)

32' PT Kevin Garay (SPU)

8' ST Ángel Albornoz (SPU)


Formaciones.


Libertad (3): Brian Romero; Diego Paiva, David Dri, Jesús Benítez, Juan Gauna, Brian Álvez; Bautista Ojeda, Pablo Vercellino, Santiago Portillo; Cristian Sánchez y Nahuel Benítez. DT: Mario Sánchez.


Suplentes: Alejandro Romero; Lisardo Francolini, Mauro Farías, Maximiliano Caballero, Juan Odorisio, Mauricio Verón y Daniel Lescano.


Sp. Urquiza (2): Alejandro Castro; Ramon Velázquez, Víctor Martínez, Leonel Massat, Javier Comas; Osvaldo Rodríguez, Leandro Ramos, Gonzalo Abrard, Kevin Garay; Ángel Albornoz y Walter Torres. DT: Romero.


Suplentes: Jorge Retamozo; Walter Geminiani, Matías Martínez, Sergio Barinaga; Gustavo Gómez, Alexis Velázquez y Adriel Fernández. 

 

 

 

Prensa Libertad

 

2017 Intersab.