Main Area

Main

Provinciales

FEMER rechazó la última propuesta de IOSPER y reitera el pedido de audiencia con el gobernador

Tras la nueva propuesta realizada por la obra social provincial, Sociedades Científicas y FEMER junto a los Círculos Médicos de la provincia se reunieron el sábado por la mañana para tomar una definición. La propuesta fue rechaza por insuficiente ya que no llega a equiparar los porcentajes de la inflación. Desde FEMER y los Círculos Médicos el día lunes solicitarán mediante una nota el pedido de una audiencia urgente con el gobernador, para ponerlo en conocimiento de este conflicto que involucra la salud de los afiliados y el trabajo de los médicos.


 

Tras la nueva propuesta realizada por la obra social provincial, Sociedades Científicas y FEMER junto a los Círculos Médicos de la provincia se reunieron el sabado por la mañana para tomar una definición. La propuesta fue rechaza por insuficiente ya que no llega a equiparar los porcentajes de la inflación. Desde FEMER y los Círculos Médicos el día lunes solicitarán mediante una nota el pedido de una audiencia urgente con el gobernador, para ponerlo en conocimiento de este conflicto que involucra la salud de los afiliados y el trabajo de los médicos.

 

Se recuerda que en diciembre del año pasado FEMER ya había solicitado una audiencia con el gobernador Gustavo Bordet, de la cual no se tuvo respuesta. Se espera que en esta oportunidad el mandatario provincial se comprometa a tomar cartas en el asunto.

 

Hasta tanto no se llegue a un acuerdo, los médicos continúan atendiendo a los afiliados de IOSPER sin Convenio, cobrando por la prestación un monto mínimo ético de $900 para las consultas, con entrega de recibo, para su posterior reintegro por parte de la obra social.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.