Main Area

Main

Nacionales

Macri dijo que “si Perón estuviera, se anotaría en Juntos por el Cambio”

El ex presidente de la Nación redobló la apuesta de declaraciones y hechos polémicos. En este sentido, se refirió a las nuevas autoridades del PJ y aseguró que los actuales referentes no representan los valores del fundador del justicialismo. También dijo que su Gobierno hubiera conseguido las vacunas de manera más rápida.



 

De manera insólita y tras el escándalo que derivo en el zoom desde su cama, el ex presidente argentino Mauricio Macri aseguró que si Juan Domingo Perón estuviera vivo, estaría encolumnado en Juntos por el Cambio y no en el Partido Justicialista dado que, según expresó, los actuales referentes del PJ “no representan sus valores”.

 

“Si Perón estuviese hoy acá, diría “me anoto en Juntos por el Cambio””, dijo Macri en una entrevista amena con Jorge Lanata

 

Según consideró, “este peronismo actual representa a los que no trabajan y nosotros representamos a los que quieren trabajar, a los millones que piden un trabajo decente”. “Al trabajar, existís, trascendés... Si dependés de lo que te dan, te someten, te humillan... Eso es lo que hace el populismo”, sostuvo uno del presidente que más vacaciones se tomó durante su mandato.

 

Por otra parte, manifestó sus inquietudes respecto de cómo el gobierno del Frente de Todos está gestionando la campaña de vacunación. En este sentido, dijo que su gobierno hubiera gestionado mejor el arribo de vacunas.

2017 Intersab.