Main Area

Main

Locales

SEGUNDA OLA: Extremar los cuidados y la responsabilidad individual, “no tomar medidas restrictivas”

El Intendente Alfredo Francolini comentó que "en los últimos días hemos visto un incremento en los casos positivos diarios, no es aún un número preocupante, pero tenemos la experiencia del año pasado, que después de determinadas fechas hubo un fuerte incremento. Por eso, estamos atentos a lo que se pueda presentar en los próximos días, como resultado del fin de semana largo." Agregando en este sentido que todos sabemos cuáles son las medidas que tenemos que cumplir para cuidarnos . "Todas las prevenciones posibles que tomemos en forma individual, serán beneficiosas para que no se disparen los casos de contagios, que no se vea afectado el sistema sanitario y no nos veamos obligados a tomar medidas restrictivas que nadie quiere tomar, pero en caso de ser necesario para cuidar la salud del conjunto de la población lo haremos"



El Intendente Alfredo Francolini comentó que "en los últimos días hemos visto un incremento en los casos positivos diarios, no es aún un número preocupante, pero tenemos la experiencia del año pasado, que después de determinadas fechas hubo un fuerte incremento. Por eso, estamos atentos a lo que se pueda presentar en los próximos días, como resultado del fin de semana largo. Si bien en Concordia no tuvimos muchas fiestas clandestinas ni hechos preocupantes, notamos cierto relajamiento en la población que puede ser perjudicial. Por eso insistimos y reiteramos la importancia de seguir cuidándonos. Inclusive si ya se está  vacunado, hay que seguir usando el barbijo, el alcohol en gel, evitar la aglomeración de personas y respetar el distanciamiento social", enumeró.

 

"A más de un año de la pandemia, ya todos sabemos cuáles son las medidas que tenemos que cumplir para cuidarnos. Es importante que lo sigamos haciendo, sobre todo ahora. No podemos dilapidar todo el gran esfuerzo que venimos realizando durante este tiempo. Todas las prevenciones posibles que tomemos en forma individual, serán beneficiosas para que no se disparen los casos de contagios, que no se vea afectado el sistema sanitario y no nos veamos obligados a tomar medidas restrictivas que nadie quiere tomar, pero en caso de ser necesario para cuidar la salud del conjunto de la población lo haremos", expresó el intendente Alfredo Francolini.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.