Main Area

Main

Deportes

Champions League: Real Madrid derrotó a Liverpool en el Alfredo Di Stéfano

Real Madrid dio un paso importante y se impuso por 3-1 sobre Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los goles del Merengue en el Alfredo Di Stéfano fueron de Vinicius Jr en dos oportunidades y Marco Asensio. Para los Reds descontó Mohamed Salah.



El equipo dirigido por Zinedine Zidane sacó una buena ventaja en un duelo parejo de cara a la vuelta, que será el próximo miércoles 14 de abril desde las 16.00 en Anfield. El primer gol llegó a los 26 minutos, tras un excelente pase de Toni Kroos para Vinicius, que controló muy bien y remató cruzado. Poco menos de diez minutos más tarde, un grosero error de Trent Alexander-Arnold terminó en los pies de Asensio, que definió con clase ante la salida de Alisson.

En el complemento, los de Jürgen Klopp salieron con todo en búsqueda del descuento, el cual consiguieron a través de Mohamed Salah. El egipcio encontró un rebote dentro del área y, con algo de fortuna, logró meter la pelota dentro del arco defendido por Thibaut Courtois. Sin embargo, el Merengue logró estirar la ventaja en el marcador. Luka Modric asistió nuevamente al brasileño, que definió de primera contra un palo.

 

Fue final 3-1 y Real Madrid se quedó con el triunfo con dos goles de ventaja sobre Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El próximo miércoles desde las 16.00 se jugará el choque de vuelta en Anfield. Además, en el otro partido de la jornada de martes, Manchester City derrotó a Borussia Dortmund por 2-1 en Inglaterra con goles de Kevin De Bruyne y Phil Foden. Marco Reus marcó para los alemanes.

2017 Intersab.