Main Area

Main

Locales

CONCORDIA: Funcionaria policial herida por piedras que arrojan vecinos para evitar la detención de un hombre armado

Mediante un comunicado enviado a HORADIGITAL, desde la Jefatura local de Policía, informaron que Personal de Comisaría Sexta, son alertados mediante un llamado telefónico sobre un hombre armado en calle Entre Ríos y Palmeras. En el lugar los funcionarios proceden a identificar a un individuo de 33 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 22 largo, marca Doberman, de ocho alvéolos, con tres cartuchos y dos vainas servidas, también identifican a otro masculino de 37 años. Mientras realizaban las diligencias, algunas personas arrojaron piedras hacia los uniformados, resultando lesionada una funcionaria.



 

APREHENDIDO, SECUESTRO DE UN ARMA DE FUEGO y UNA FUNCIONARIA LESIONADA

 

 

Personal de comisaría sexta,  son alertados mediante un llamado telefónico sobre un masculino armado  en calle entre ríos y palmeras. En el lugar los funcionarios proceden a identificar a un individuo de 33 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 22 largo, marca Doberman,  de ocho alvéolos, con tres cartuchos y dos vainas servidas, también identifican a otro masculino de 37 años.- Mientras realizaban las diligencias, algunas personas arrojaron piedras hacia los uniformados, resultando lesionada una funcionaria.

 

La Fiscal Dra.  Montangie ordenó la detención del masculino de 33 años, por tenencia y portación de arma de fuego.-  Informan del nosocomio que la funcionaria presentó lesiones leves.- 

2017 Intersab.