Main Area

Main

Copa america

Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Bolivia

El entrenador de la Selección Argentina anunció que ya tiene definido el inicial para el último duelo de la Fase de Grupos, donde apelará a la rotación, como en el caso del ingreso del defensor gualeyo, mientras que la Pulga irá de entrada.



 

La semana más larga de la Selección Argentina desde que se inició la seguidilla de Eliminatorias y Copa América llegó a su final hoy. El combinado nacional se entrenó por la mañana una vez más en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y por la tarde parte rumbo a Cuiabá, donde mañana desde las 21.00 se enfrentará con Bolivia en el último partido de la Fase de Grupos del certamen, donde definirá su posición en el Grupo A y, por consiguiente, conocerá a su rival de Cuartos de Final. Lionel Scaloni se inclinó por una rotación casi total, con Messi como el único titular que irá desde el inicio, y donde se producirá el ingreso del entrerriano Lisandro Martínez.



Como se venía especulando durante toda la semana, Lionel Scaloni cuidará prácticamente a todos los que tiene pensado poner en el partido de cuartos de final, sea por darles descanso o cuidarlos de una segunda amarilla. El único que no sale del once titular es Lionel Messi, que jugará su sexto partido consecutivo del mes, entre Eliminatorias y Copa América.



Una de las grandes confirmaciones de esta mañana es que el arquero será Franco Armani, que entre los hisopados positivos y la confirmación de Emiliano Martínez como titular, no había sumado minutos en todo este tiempo. El uno de River realizó hoy los trabajos junto con la defensa que ya estaba confirmada: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña.



En el mediocampo jugarán Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez, mientras que en la ofensiva junto a Lionel Messi estarán Ángel Correa y Sergio Agüero.



El once de la Argentina ante Bolivia estará compuesto por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Papu Gómez; Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

2017 Intersab.