Main Area

Main

Debut y derrota ante Eslovenia

Facundo Campazzo: "Jugamos al ritmo de Doncic"

El base del seleccionado argentino analizó la derrota del equipo en el debut ante Eslovenía. "Este es un torneo corto en el que no hay margen para el error, ahora nos toca España", consideró.



 

El base de la selección argentina de básquetbol Facundo Campazzo reconoció, tras la derrota en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Eslovenia (100-118), que "en todo momento jugamos al ritmo de Luka Doncic", autor de 48 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en el partido de este lunes.

 

"Jugamos al ritmo de Luka (Doncic) y tuvo respuestas a todas las situaciones que le propusimos, cuando lo dejamos jugar anotó, cuando lo presionamos hizo jugar a sus compañeros. Jugamos al ritmo de él en todo momento, esto hizo que sus compañeros se eleven a nivel individual", indicó Campazzo respecto de la actuación de su ex compañero en el Real Madrid, destaca el diario español Mundo Deportivo.

 

El argentino base de los Denver Nuggets de la NBA consideró que, pese a la derrota, somos "un buen equipo" y vamos "dar la vuelta a la página lo antes posible", para afrontar el partido del jueves contra España.

 

"Esto es un torneo corto en el que no hay margen para el error, nos toca España, que nos conoce muy bien y nosotros a ellos. Creo que tenemos que intentar imponer nuestro juego desde el principio", consideró Campazzo.

 

Argentina jugará su segundo encuentro en la competencia olímpica el jueves a las 9, cuando enfrente al actual campeón del mundo, España, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona C.

2017 Intersab.