Main Area

Main

CONCORDIA

BARRIO EL SILENCIO: Robo un lechón y los vecinos lo detuvieron

Personal Policial de Comisaría Séptima se constituyó en el Barrio “El Silencio”, más precisamente en la intersección de Pte. Illia y Juana Duarte, allí vecinos tenían reducido a un masculino que momentos previos éste sustrajo un lechón que se encontraba en un corral. La dueña del animal al escucharlo gritar, salió de su casa a ver qué sucedía y es que ve al intruso llevarse a su lechón que se encontraba en un corral ubicado frente a su domicilio, por lo que los hijos de la mujer junto a ella salieron a correrlo dándole alcance a pocos metros de la casa y con otros vecinos lo reducen en un domicilio que el malviviente se había metido para poder escapar y fue en ese momento cuando llamaron a la Policía



Personal Policial de Comisaría Séptima se constituyó en el Barrio “El Silencio”, más precisamente en la intersección de Pte. Illia y Juana Duarte, allí vecinos tenían reducido a un masculino que momentos previos éste sustrajo un lechón que se encontraba en un corral. La dueña del animal al escucharlo gritar, salió de su casa a ver qué sucedía y es que ve al intruso llevarse a su lechón que se encontraba en un corral ubicado frente a su domicilio, por lo que los hijos de la mujer junto a ella salieron a correrlo dándole alcance a pocos metros de la casa y con otros vecinos lo reducen en un domicilio que el malviviente se había metido para poder escapar y fue en ese momento cuando llamaron a la Policía.

 

Por tal motivo y en resguardo de la integridad física del masculino ya que había varias personas ofuscadas afuera de la casa queriéndolo linchar se lo traslada a Dependencia Policial, también se traslada a la mujer para que radique la denuncia. Toma conocimiento la Fiscalía en turno, donde se dispone que se tome entrevista a la damnificada, así como a los vecinos que participaron en la persecución y se proceda a efectivizar la aprehensión del malviviente de 20 años.

 

 

HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.