Main Area

Main

De recorrida por Concordia

Cresto: “Tenemos que escuchar más”

“Estamos convencidos que en esta provincia, que tiene todo para crecer, tenemos que generar acuerdos, consensos, escuchar más y avanzar juntos”, afirmó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto.



Este sábado el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamieno, Enrique Cresto, y el intendente Alfredo Francolini recorrieron obras de saneamiento y pavimentación en Concordia, dialogando con vecinos y referentes comunitarios acerca del impacto positivo de estas obras en la calidad de vida de las familias concordienses.



"Las obras son importantes, porque además de representar soluciones y mejores condiciones de vida, generan empleo y dinamizan la economía", sostuvo Cresto. "Por cada obra en marcha hay fuentes de empleo que representan oportunidades para más trabajadores, hay insumos y materiales que incrementan las compras en los corralones y las empresas proveedoras, hay obreros que compran en las despensas y almacenes barriales", detalló el funcionario nacional.



"Por eso es importante consolidar este proceso de reconstrucción del país. Para que podamos tener más obras, más trabajo, más desarrollo y menos asimetrías, en Concordia y en toda la provincia", remarcó Cresto.



"Esto es lo que la gente nos plantea en los barrios que recorremos. Nos hablan de sus proyectos, de sus esperanzas; nos piden que sigamos trabajando y gestionando para que haya más fuentes de empleo, para que la economía mejore, para que la recuperación y las mejoras condiciones de vida lleguen a esos sectores donde aún no llegaron", detalló.



Para Cresto, candidato a diputado nacional en primer término del Frente de Todos, "este proceso electoral puso en debate dos modelos de país. Un modelo, el que representa el peronismo, propone salir adelante con trabajo, producción y justicia social. El otro representa una vuelta al pasado, a la Argentina del endeudamiento y la especulación financiera, a la Argentina del estancamiento y la exclusión. Nosotros queremos ir para adelante, queremos una Argentina grande y para todos".



"Entre Ríos es protagonista de este proceso de reconstrucción. La industria, la producción, el turismo y el trabajo motorizan desde Entre Ríos la recuperación de la Argentina. Estamos convencidos que en esta provincia, que tiene todo para crecer, tenemos que generar acuerdos, consensos, escuchar más y avanzar juntos. Con la unión, el compromiso y la solidaridad de los entrerrianos y entrerrianas estamos construyendo una Entre Ríos más justa", concluyó Cresto.



Presencia del Estado

"Hay una fuerte presencia del Estado en los barrios, con obras y políticas públicas que se consolidan a través del trabajo articulado entre Nación, Provincia y municipio", destacó al respecto Francolini.



"Recorrimos obras de extensión de redes de agua y cloacas y las obras de asfaltado que estamos culminando en el barrio Universidad, así como también los trabajos de cordón cuneta que estamos ejecutando en la zona oeste", detalló Francolini.



"Con Enrique y el gobernador Gustavo Bordet tenemos una agenda conjunta que contempla desde los problemas más urgentes de nuestros barrios hasta los proyectos estratégicos que estamos impulsando para que Concordia salga adelante", destacó el Intendente.



"Por eso es muy importante esta presencia con Enrique en el territorio, poder hablar mano a mano con los vecinos, escuchar sus reclamos y propuestas y definir juntos las prioridades, porque esto permite afianzar el rumbo a una Concordia mejor", señaló el Intendente. 

2017 Intersab.