Main Area

Main

DEPORTES

La Copa Argentina dio a conocer las fechas para las semifinales

El primer partido, Boca - Argentinos Juniors, será el próximo miércoles 3 de noviembre y el segundo, Talleres de Córdoba - Godoy Cruz de Mendoza, el viernes 12 del mismo mes. Aún no se conocen los horarios ni los escenarios de los cotejos.



 

La Copa Argentina confirmó este domingo las fechas en las cuales se llevarán a cabo las semifinales de la Copa Argentina que tendrán como protagonistas a Boca y Argentinos Juniors por un lado, mientras que el otro partido será entre Talleres de Córdoba ay Godoy Cruz de Mendoza.

Según indicó la organización del certamen a través de un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia y el elenco de La Paternal se enfrentarán el miércoles 3 de noviembre.

Además, el viernes 12 del mismo mes está programado el encuentro entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, el cual se disputará en medio de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A diferencia de lo que ocurrió en las jornadas anteriores, no habrá fútbol en Argentina teniendo en cuenta que el domingo 14 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones legislativas.

En tanto, la Copa Argentina por el momento no confirmó el horario ni tampoco el escenario en el que se jugarán ambos partidos.

2017 Intersab.