Main Area

Main

Gran movimiento turístico

Federación: Este finde largo ingresaron cerca de 18 mil visitantes al parque termal

Como cada fin de semana largo, Federación recibió a muchos turistas que decidieron elegir el destino para relax, esparcimiento y diversión. La zona costera, la Reserva Natural Chaviyú, el Parque Termal y Acuático fueron los predilectos por miles de turistas que desde el día viernes comenzaron a arribar a la Ciudad.



Como cada fin de semana largo, Federación recibió a muchos turistas que decidieron elegir el destino para relax, esparcimiento y diversión.

 

La zona costera, la Reserva Natural Chaviyú, el Parque Termal y Acuático fueron los predilectos por miles de turistas que desde el día viernes comenzaron a arribar a la Ciudad.

 

La ocupación hotelera alcanzó un 98%, siendo continuas las consultas en la Secretaría de Turismo y en los servicios turísticos días previos al finde XXL.

 

El Parque Termal registró cerca de 18.000 ingresos de visitantes quienes disfrutaron de unos hermosos días en la Ciudad que enamora, distribuyéndose de la siguiente manera:

 

VIERNES 1.935

SÁBADO 5.361

DOMINGO 7.010

LUNES 3.496

TOTAL: 17.802

 

Cabe destacar, la cantidad de visitantes que han abonado las entradas al predio termal con la tarjeta del programa PRE VIAJE, como así también utilizado el programa en la contratación de alojamientos y gastronomía.

 

Mensaje del Intendente Bravo

 

Recordemos que el Intendente Bravo había expresado su agradecimiento por el exitoso fin de semana que vivió la ciudad diciendo: “Federación uno de los destinos más elegidos del país”.

 

“La ciudad se ve espléndida, quienes nos visitan pueden disfrutar de nuestras Termas y Parque Acuático, nuestra naturaleza, costanera y sus paseos, una gran variedad en gastronomía, hotelería y nuestros paseos comerciales”.

 

“Federación sigue enamorando”.

“Gracias por ser parte de este exitoso fin de semana”.

2017 Intersab.