Main Area

Main

Entrada libre y gratuita

CONCORDIA: La Feria del Libro sigue este sábado a partir de las 15 hs

Este viernes, en el Centro de Convenciones, el intendente Alfredo Francolini junto a Jorge Buffa y Stella Maris Ponce de Fundación Magister, realizaron la inauguración oficial de la décimo tercera edición del evento que convoca a los amantes de la literatura. Este sábado a partir de las 15 hs con entrada libre y gratuita continuarán las diferentes propuestas que incluyen talleres, presentaciones de libros y lecturas de poesía. La grilla completa de actividades puede consultarse en www.feriadellibroconcordia.org.ar donde además se pueden ver las transmisiones online.



En el Centro de Convenciones, el intendente Alfredo Francolini junto a Jorge Buffa y Stella Maris Ponce de Fundación Magister, realizaron la inauguración oficial de la décimo tercera edición del evento que convoca a los amantes de la literatura.
 

Con un buen marco de público, comenzaron temprano las actividades de una edición especial que se realiza en forma bimodal, con actividades presenciales y otras virtuales que se transmiten por streaming.
 

En la inauguración se contó con la participación del escritor y sociólogo Ricardo Lesser, quien vino a la ciudad invitado por el Banco Hipotecario para presentar su último libro, “Ellas en la Historia: mujeres que hicieron el país”.

 

También estuvieron presentes autoridades de la Biblioteca Nacional, la diputada nacional Mayda Cresto, el secretario de Hacienda el gobierno provincial Gustavo Labriola, el director Departamental de Escuelas Fabián Vallejos, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, el Jefe de Gabinete del Municipio Fernando Barboza, la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y el subsecretario de Cultura César Tisocco, entre otros funcionarios, escritores concordienses y lectores.
 

Este sábado a partir de las 15 hs con entrada libre y gratuita continuarán las diferentes propuestas que incluyen talleres, presentaciones de libros y lecturas de poesía. La grilla completa de actividades puede consultarse en www.feriadellibroconcordia.org.ar donde además se pueden ver las transmisiones online.

 

HoraDigital.com.ar

 

2017 Intersab.