Binance es el sponsor de la Selección: firmó un acuerdo millonario con la AFA
Faltan 301 días para que comience el mundial de Qatar 2022; y aunque parece un montón, está a la vuelta del calendario. En este contexto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) avanza con los patrocinios y recientemente, anunció un acuerdo millonario con Binance, uno de los exchanges que concentra el mayor volumen de compras y ventas de criptomonedas, a cinco años.
Según datos oficiales de Binance, 28,6 millones de usuarios usan la app para intercambiar activos digitales y en 2021, transaccionaron un récord de US$ 76.000 millones en un solo día a través de la plataforma.
Durante el próximo mundial, Binance será el sponsor principal de la Selección y el nombre del exchange figurará en las remeras de los jugadores de la Argentina.
Además, la plataforma de intercambio de criptomonedas realizará dos lanzamientos: en primer lugar, los fanáticos podrán adquirir "figuritas digitales" de los jugadores a través de un marketplace NFT exclusivo de la Selección.
Por otro lado, se podrán comprar "fan tokens", un tipo de criptomoneda que le permite a su poseedor participar de algunas decisiones (menores) dentro del club, como elegir el mensaje de aliento que aparecerá en el vestuario, qué diseño tendrá la camiseta alternativa o la canción que sonará en el entretiempo del próximo partido.
Comments