Main Area

Main

Junto a Bordet

Francolini en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial

El presidente municipal de Concordia, Alfredo Francolini, del inicio del Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial donde el gobernador Gustavo Bordet dio su mensaje. El Intendente estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui y el secretario de Deportes del municipio Marcelo Cresto del municipio local.



Francolini desde sus redes sociales

 

Con un mensaje claro el gobernador Gustavo Bordet dio inicio al 143° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. Junto al Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui y el secretario de Deportes del municipio Marcelo Cresto acompañamos al Gobernador en el acto institucional realizado en el Centro Cívico Provincial de Paraná.

 

En su discurso ante la Asamblea Legislativa, el Gobernador enfatizó en la importancia del diálogo y a fortalecer la institucionalidad, y continuar impulsando políticas con eje en el desarrollo productivo de la provincia.

 

Así como en Concordia, hoy en Entre Ríos están en marcha una gran cantidad de obras de infraestructura que generan puestos de trabajo y contribuyen a mejorar la calidad de vida de cada vecino.

 

Esto es posible porque hay un gobierno provincial y nacional, que junto al municipal en Concordia, trabajan en equipo para concretar las obras y los programas que son tan necesarios para reactivar la ciudad y la provincia.

 

Este es el camino para seguir transformando Concordia y Entre Ríos.

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.