Main Area

Main

Recorrido de autoridades

ENOHSA ejecuta más obras de agua y saneamiento en el Departamento Concordia

Dando continuidad al proceso de reactivación y expansión de la obra pública que se lleva adelante en el territorio entrerriano, el titular del Enohsa, Enrique Cresto, visitó La Criolla. Junto al senador provincial Armando Gay y el secretario general de Uocra, Walter Doronzoro, el funcionario nacional compartió una jornada de trabajo con el intendente Ariel Stuker y su equipo de gestión



En la oportunidad, se firmó un nuevo convenio entre el Enohsa y la intendencia local para avanzar, a través del programa Argentina Hace, con la obra denominada "Nuevo Colector Cloacal, Estación de Bombeo y Cañerías de Impulsión", con una inversión de más de 113 millones de pesos. Luego, las autoridades recorrieron obras de desarrollo urbano e infraestructura sanitaria que se llevan adelante en esta localidad del Departamento Concordia.



"Esta es una obra estratégica para La Criolla, una solución definitiva en el presente que al mismo tiempo forma parte de una planificación proyectada a largo plazo, respondiendo a una demanda actual con la mirada puesta en el futuro", destacó el intendente Stuker.



"El apoyo de Enrique Cresto a los municipios entrerrianos es fundamental para los intendentes, porque además de concretar obras de agua y saneamiento estamos avanzando con diferentes proyectos que no podríamos hacer realidad sin el acompañamiento de la Nación", resaltó el jefe comunal.



"Por esta razón, principalmente, esta función de nexo institucional que ejerce Enrique con el Gobierno Nacional es la mejor herramienta para que las necesidades de nuestros vecinos y los problemas de nuestros municipios tengan respuesta en Nación", agregó.



En el mismo sentido, Stuker señaló que "la presencia del Estado en el territorio, el trabajo del gobernador Gustavo Bordet con los intendentes y el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación posibilitaron la puesta en marcha de un plan integral de obras que consolidarán el futuro de las ciudades y pueblos de Entre Ríos", concluyó. 

 

2017 Intersab.