Main Area

Main

2023

Eduardo Cristina lanzó su espacio político para pelear por la intendencia de Concordia

Eduardo Cristina, Despachante de Aduanas, ex titular del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial (EMAPI) hasta finales enero del 2021, dueño de la multipremiada comparsa “Emperatriz” y quien ya fuera candidato a intendente en 2015 encolumnado con el actual presidente de la cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, lanzó su nuevo espacio político denominado "Más por Concordia", contó que tuvo varias reuniones con Rogelio Frigerio y anunció que esta vez se sumará a Juntos por el Cambio.



La presentación del espacio de Eduardo Cristina se hizo en la sede de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos seccional Concordia, que conduce el empresario Leandro Lapiduz. 

 

En declaraciones al diario Río Uruguay, Eduardo Cristina -quien ya fue candidato a jefe comunal en las elecciones generales del año 2015, luego de imponerse en las internas del Frente Renovador Unión Popular, que en la provincia comandaba Jorge Busti y que llevó a Adrián Fuertes como candidato a gobernador. Todos bajo el entonces paraguas de Sergio Massa- señaló que "Más por Concordia" ahora está comprendido dentro Juntos por el Cambio, luego que, "desde el año pasado venimos manteniendo varias reuniones con Rogelio Frigerio", ya que "estoy muy de acuerdo con muchas de las políticas que pretende llevar adelante para nuestra provincia”.

 

En tanto, en su cuenta de Facebook, Eduardo Cristina publicó el siguiente mensaje tras la presentación de su espacio político: 

 

“Siempre se puede.

 

Comenzamos una nueva etapa y para ellos nos hemos venido preparando hace año y medio. De manera silenciosa, ordenada y responsable.

 

Creo en que juntos se puede avanzar, desarrollar ideas, concretarlas y crecer.

 

La política no debe ser para dividir sino para unir. Más allá de ideales y miradas distintas no se puede seguir haciendo política donde para ganar se destruye al adversario.

 

No todo está bien, pero no todo está mal. Es el momento de llegar a los jóvenes descreídos y mayores cansados de políticos que han abusado de la política. Es hora de participar, donde sea, donde uno se sienta contenido y tenga el espacio para trabajar, donde sus ideas y proyectos puedan y sirvan para mejorar la realidad en la que vivimos.

 

Gracias a quienes ya están trabajando, gracias a quienes se sumaron y a quienes se estarán sumando, cada uno desde su lugar.

#masporconcordia es #juntos, es equipo es trabajo y somos vecinos que pretendemos algo mejor para nuestra ciudad. 

¿Qué se puede? ¡Es claro que sí! Todo depende de nosotros”

2017 Intersab.