Main Area

Main

Pensando en 2023

Cresto, Lauritto, Oliva juntos en un acto en el PJ de Concepción del Uruguay

El titular del Enohsa, Enrique Cresto, se encontró con la dirigencia y militancia del justicialismo uruguayense, en la que fue primera visita política luego de las legislativas. Estuvieron Oliva, Lauritto, Vales e intendentes del departamento.



Mario Carballo, Presidente del PJ departamental, fue el anfitrión de la visita que hizo Cresto a la sede del Partido Justicialista. La actividad se organizó en un día luego de que el intendente de Concordia, en uso de licencia, había informado, este lunes, que pasaría por Concepción del Uruguay y que tenía ganas de realizar una reunión con el peronismo de la zona.

El mensaje que dejó Cresto fue el de renovar el compromiso militante y de cara al 2023. En este sentido, observó que el principal problema que tiene el Gobierno nacional “es la inflación”, aunque sostuvo que se trabaja para solucionarlo.

Además de parte de la militancia que fue a escucharlo, entre los presentes estuvieron el José Eduardo Lauritto, titular de la delegación argentina ante la CARU, y posible precandidato a gobernador por el PJ, Martín Oliva y Ricardo Vales, intendente y vice, respectivamente, de La Histórica. Los mandatarios de San Justo y de Primero de Mayo, Fernando Viganoni y Hernán Niz, también acompañaron, entre otros.

2017 Intersab.