Main Area

Main

Nacionales

Roberto Feletti renunció a la Secretaría de Comercio

El funcionario publicó una carta en la que explicó los motivos de su renuncia. "Destaco la consolidación del programa Precios Cuidados", expresó.


El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, puso a disposición del Ministerio de Economía de Martín Guzmán su renuncia.

 

"He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso. Les dejo la carta en la que fundamento la decisión tomada", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

 

Junto al tuit, adjuntó una carta en la que explicó los motivos de su renuncia. La carta con la renuncia "indeclinable" fue enviada al presidente Alberto Fernández.


En esa nota recordó que asumió el cargo el 12 de octubre pasado, en reemplazo de Paula Español.

Feletti destacó que el traspaso de la Secretaria de Comercio desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, que dirige Marías Kulfas, hacia la cartera de Economía, decidida la semana pasada, "abre una nueva etapa, en la que este último se hará cargo. de la política económica de manera integral, incorporando a su órbita la política de precios y demás misiones y funciones atinentes a la Secretaría que encabecé hasta aquí".



"En ese sentido, considero que la actitud más razonable y profesional de mi parte es facilitar que el ministro Martin Guzmán tenga libertad para seleccionar funcionarios y funcionarias que compartan el rumbo definido y el programa fijado", sostuvo el funcionario saliente.

2017 Intersab.