Main Area

Main

DE LUNES AVIERNES

Concordia: Vacunación permanente contra el covid-19 en 10 puntos de referencia

Desde esta semana en Concordia hay 10 puntos para completar el calendario anual obligatorio de vacunación para menores y también inoculación contra el Covid-19.



Desde esta semana se suman nuevos lugares de vacunación contra el Covid-19 y se extienden los horarios para garantizar que todos puedan completar el esquema de vacunación o aplicarse el refuerzo correspondiente en Concordia.


Desde el COES local convocaron a que todas las personas a partir de los tres años de edad, se acerquen a los lugares indicados para aplicarse la dosis que le corresponda en cada caso, y también completar el calendario anual obligatorio de vacunación en los menores, para estar más protegidos ante distintas enfermedades, como para completar los esquemas de la vacuna contra el Covid-19.

 

Los lugares de vacunación a los cuales se podrá asistir en un margen amplio de horario son los hospitales Masvernat, Heras y Carrillo, la ex Asistencia Pública, y los Centros de Salud Constitución, Caminal, La Bianca, Nébel, Jesús Nazareno y Los Pájaros. El horario en que funcionarán es de 8 a 17, de lunes a viernes.

 

Asistiendo con el DNI y el carnet de vacunación la persona puede recibir la dosis que le corresponde en cada caso. La convocatoria es para todas las edades a partir de los tres años, y se aplicarán primeras dosis, segundas dosis, primer refuerzo y segundo refuerzo.

 

Cabe señalar que además, este lunes se realizó un abordaje territorial especial en la zona sur de la ciudad. En el merendero Los Hermanos se aplicaron todas las dosis de la vacuna contra el Covid-19 y se realizaron consultas sobre el calendario anual de vacunación.

2017 Intersab.