Main Area

Main

Interna en JXC

Casaretto sostuvo que Juntos “es una bolsa de gatos”

El senador nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos) consideró “lamentable” el “triste espectáculo” que dan las principales figuras de Juntos por el Cambio al cruzarse acusaciones a través de las redes sociales y calificó al espacio opositor como “bolsa de gatos”



En referencia a los duros cuestionamientos que Elisa Carrió dirigió contra Rogelio Frigerio y otras figuras del espectro opositor y a las respuestas que recibió de la dirigencia de Juntos, el legislador nacional entrerriano afirmó: “Es lamentable el triste espectáculo de los dirigentes de JxC cruzándose tweets”.



“Fueron un desastre gobernando hace 2 años y 8 meses, provocando una recesión, caída de 35 mil Pymes. Nos endeudaron en U$ 100 mil millones, U$ 45 mil con el FMI. Defienden los intereses del poder económico más concentrado y van contra los derechos de trabajadores y jubilados”, acotó.



“En el Congreso son 10 Bloques diferentes. Sólo acuerdan ser oposición al Gobierno, y en sus ambiciones de poder, pero nada hacia el futuro”, agregó, acompañando su posteo en redes sociales con una foto donde muestra la conformación del interbloque de Juntos y quienes presiden cada bancada:

PRO: Presidente Cristian Ritondo

UCR: Mario Negri.

Evolución (desprendimiento del radicalismo): Rodrigo de Loredo.

Coalición Cívica: Juan Manuel López.

Encuentro Federal: Margarita Stolbizer.

Producción y Trabajo: Humberto Orrego.

Republicanos Unidos: Ricardo López Murphy.

Avanzar San Luis: Claudio Poggi.

Creo: Paula Omodeo.

Ahora Patria: Carlos Raúl Zapata.

2017 Intersab.