Main Area

Main

Provinciales

Bordet convocó al peronismo de Entre Ríos a defender a Cristina Kirchner

El gobernador Gustavo Bordet lanzó esta tarde la convocatoria para el acto que el peronismo organiza este sábado en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. “Un juicio justo no admite las arbitrariedades que se han cometido contra la vicepresidenta”, sostuvo Bordet



“La manifestación del pueblo es indispensable para que haya democracia. Debemos defender y ejercer el derecho a expresarnos de manera pacífica contra aquello que consideramos injusto. Ese es el espíritu de la convocatoria de este sábado en apoyo a Cristina Fernández”, afirmó Bordet en declaraciones que hizo circular el Partido Justicialista de Entre Ríos a través de sus redes sociales.



“Un juicio justo – agregó el mandatario - no admite las arbitrariedades que se han cometido contra la vicepresidenta. El insistente discurso que la señala culpable y la represión contra quienes fueron a apoyarla a su domicilio confirman la gravedad del ataque. Es imprescindible decir lo que está pasando”.



“Las convocatorias de este sábado en distintos puntos de la provincia serán en defensa de Cristina y los principios que deben regir a nuestra república. Será una oportunidad para volver a afirmar que las y los argentinos deseamos vivir en democracia plena, sin persecuciones ni hostigamientos”, concluyó.



El posteo concluye con el hashtag #TodosConCristina 

 

APFDigital

2017 Intersab.