Main Area

Main

Provinciales

Cresto fijó postura sobre la suspensión de las PASO

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, se expresó desde sus redes sobre la posibilidad de suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en los comicios del 2023. Su publicación en redes se da en medio de otras diversas expresiones de sectores políticos a favor y en contra de modificar la dinámica electoral el año que viene. QUÉ DIJO?



 

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, se expresó desde sus redes sobre la posibilidad de suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en los comicios del 2023.



Su publicación en redes se da en medio de otras diversas expresiones de sectores políticos a favor y en contra de modificar la dinámica electoral el año que viene.

 

 QUÉ DIJO?

“Si los medios hegemónicos al unísono se expresan en contra de la eliminación de las paso, creo que está muy claro qué decisión es la más acertada. Es de manual compañeros y compañeras!!”, expresó el intendente de Concordia en un tuit.

 

De esta forma, se pondría en línea con lo expresado por el gobernador, Gustavo Bordet, quien al ser consultado meses atrás sobre posibles cambios en las próximas elecciones, afirmó: “Habría que estudiar, más que la eliminación, la suspensión del sistema electoral de las PASO para este año”.

 

2017 Intersab.