Main Area

Main

CONCORDIA

La Cooperativa Eléctrica acompaña el gran sueño del club Nebel Concordia

En la mañana de este miércoles 30, en las instalaciones del club Defensores de Nebel, se llevó adelante una reunión de trabajo entre las nuevas autoridades de la institución deportiva y directivos e ingenieros de la Cooperativa Eléctrica Concordia.



En la mañana de este miércoles 30, en las instalaciones del club Defensores de Nebel, se llevó adelante una reunión de trabajo entre las nuevas autoridades de la institución deportiva y directivos e ingenieros de la Cooperativa Eléctrica Concordia.

 

 

Con la asunción como presidente del popular club, de su “hijo dilecto” Gustavo Bou, representante de nuestra ciudad como jugador de fútbol, actualmente en la MLS, la liga profesional de los EEUU, en el New England Revolution, de Boston, el club comienza a plasmar un proyecto social y deportivo de envergadura.

 

En ese contexto, el propio Gustavo, demás directivos del club y quien tendrá a su cargo toda la coordinación deportiva, el profesor Rubén Cortiana, recibieron la visita del Presidente de la cooperativa local, Dr Marcelo Spinelli y su vice Cr Martín Santana, acompañados por el ingeniero Gustavo Flaquer, a fin de coordinar de ahora en más, todo aquello que tenga que ver con el suministro eléctrico para todo el predio, donde se realizarán importantes reformas en su infraestructura.

 

Se puede hablar de un complejo deportivo integral en las dos manzanas que ocupa el club, con base en el fútbol, pero sumando nuevas actividades socio-deportivas.

 

El predio principal del campo de juego tendrá una cancha de césped sintético, homologado no solo por AFA, sino también por FIFA, tal cual se utilizan actualmente en los estadios de los EEUU, sumado a por lo menos cuatro torres de iluminación también homologadas para la práctica nocturna del futbol en forma profesional.

 

La reunión transcurrió entre el conocimiento acabado del proyecto, de manera de evaluar todo aquello que la Cooperativa Eléctrica puede aportar desde su función, a fin de que todas las obras se lleven a cabo en tiempo y forma en ese rubro.

 

La cooperativa destaca el esfuerzo humano y económico que encara un hijo de Concordia y club Nebel, como el que se propuso Gustavo Bou, a fin de, como el mismo dijo, “devolver a mi barrio y club, algo de todo lo que significó para mi”.

 

Ya se realizan trabajos de suelo, nivelación y todo lo que rodea al nuevo escenario que tienen pensado culminar hacia finales de 2023. La institución pretende continuar el camino de crecimiento iniciado algunos años atrás con una nueva gestión responsable del club, y en ese sentido, la Cooperativa Eléctrica quiere estar presente en todo aquello que pueda aportar, afirmó el Dr Spinelli.

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.