Main Area

Main

LOCALES

Afiliados del Sindicato de la Fruta tendrán descuento en las termas de CODESAL

Mediante un comunicado enviado a la redacciòn de HORADIGITAL, se menciona que el Sindicato Obrero de la Fruta firmó un convenio marco de colaboración con CODESAL para promover la recreación, esparcimiento y turismo de los afiliados de la institución dentro del Complejo Termal del Ayuí. Además avanza la concreción para el comodato de predio recreativo y camping en Zona de "Tortuga Alegre".



El Sindicato Obrero de la Fruta firmó un convenio marco de colaboración con CODESAL para promover la recreación, esparcimiento y turismo de los afiliados de la institución dentro del Complejo Termal del Ayuí. Además avanza la concreción para el comodato de predio recreativo y camping en Zona de "Tortuga Alegre".

 

Alcides Camejo titular del SOF junto al Presidente de CODESAL, Dr. José Luis Rodríguez firmaron un convenio marco de cooperación, donde se promueve el ingreso a los complejos termales de CODESAL a un valor promocional del 40% de lunes a viernes y del 20% de descuento para los días sábados, domingos y feriados, destinados a los grupos familiares de los afiliados del sindicato.

 

Camejo agradeció a Rodríguez y todo el equipo de la CODESAL por la disposición de generar este real beneficio para la familia de los trabajadores, que podrán a través de este descuento,  acceder a un centro recreativo de primer nivel como las termas del Ayuí.

 

 

Además expresó el agradecimiento para el Intendente Enrique Cresto y el Gobernador Bordet por las gestiones realizadas, para avanzar en cada acción que se lleva adelante. Cómo la concreción de lo que será el futuro predio del Camping del Sindicato de la Fruta que podrá ser disfrutado por los afiliados al sindicato de toda la región, "es un sueño que estamos cerca de concretar", cerró Camejo.

 

 

HoraDigital.com.ar

2017 Intersab.