Main Area

Main

LOCALES

Concejales respaldan a Cresto ante las operaciones mediáticas que pretenden desprestigiarlo

Mediante un comunicado de prensa el Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos expresaron su “más enérgico repudio a la operación orquestada en algunos medios nacionales y en redes sociales para viralizar un video que, de la forma y con la connotación que se lo presenta, pretende implicar al Intendente Enrique Cresto en una situación indecorosa”. Criticaron el móvil de canal 13 que salió desde el comité radical local.



Mediante un comunicado de prensa el Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos expresaron su  “más enérgico repudio a la operación orquestada en algunos medios nacionales y en redes sociales para viralizar un video que, de la forma y con la connotación que se lo presenta, pretende implicar al Intendente Enrique Cresto en una situación indecorosa”. Criticaron el móvil de canal 13 que salió desde el comité radical local.

 

Ante este ataque, montado en la calumnia con la dinámica propia de las fake news, manifestamos nuestro respaldo y acompañamiento al Intendente y lamentamos el dolor provocado a su familia, así como también nos solidarizamos con la joven concordiense que hoy es expuesta y cosificada en una campaña mediática perversa.

 

Una vez más, los mismos medios nacionales de siempre se acercan a Concordia para darle mayor vuelo a esta operación. Poco les importa la verdad de los acontecimientos o la imparcialidad periodística, como queda claramente demostrado al advertir que el primer punto de parada del móvil de TN y Canal 13 fue el comité local de la UCR y Cambiemos.

 

Sin dudas, solo les interesa el escándalo de ciertos títulos, el rédito político de algún sector y la oportunidad de retomar las viejas prácticas de estigmatización y denigración de nuestra ciudad.

 

Es evidente que detrás de la difusión de este tipo de contenidos hay una conducta malintencionada que genera un grave perjuicio, con una clara orientación política de fondo, como puede advertirse en el tenor de las declaraciones efectuadas a los medios por los concejales y concejalas de la oposición.

 

Por lo anterior, instamos a que todos/as tomemos conciencia de que la divulgación de este tipo de contenidos, de la forma y con el objetivo que se hizo, solo contribuye al desprestigio de las personas y al dolor de las familias.

2017 Intersab.