Main Area

Main

Provinciales

El PJ adhirió a las expresiones de acompañamiento a Cresto y denunciaron "una evidente operación en su contra"

El Consejo Provincial del Partido Justicialista adhirió a las expresiones de solidaridad y acompañamiento al intendente Enrique Cresto y su familia, ante la "evidente operación que en su contra dirigieron las corporaciones mediáticas en los últimos días". EL COMUNICADO COMPLETO



 

El comunicado completo

El Consejo Provincial del Partido Justicialista adhiere a las expresiones de solidaridad y acompañamiento al Intendente Enrique Cresto y su familia, ante la evidente operación que en su contra dirigieron las corporaciones mediáticas en los últimos días.



Sin interés alguno por la veracidad de los hechos, difundieron en los grandes medios y las redes sociales una fake news que le provocó un enorme perjuicio al Intendente, a su familia y a una joven concordiense a la que deliberadamente expusieron a la afrenta pública y el agravio.



Más allá que las pruebas y los acontecimientos en sí lograron desmontar esta flagrante mentira, advertimos que este tipo de ataques no deben pasar desapercibidos.



La intención de difamar y denigrar hoy le apuntó al compañero Enrique Cresto, pero siempre apunta a la política, porque históricamente el descreimiento en la política como herramienta democrática es el objetivo principal de estos sectores.



Cuando la búsqueda de una mejor calidad política sucumbe al peso de la mentira organizada y el desprestigio permanente, se abre la puerta a las agresiones, la violencia y la intolerancia.



Por eso hoy - cuando atacan a uno de nuestros compañeros con las viejas prácticas de la falsedad y la calumnia - como peronistas y militantes del pueblo expresamos nuestra solidaridad al compañero Cresto y alzamos nuestra voz en defensa de los ideales democráticos de nuestro movimiento.



Consejo Provincial del Partido Justicialista

2017 Intersab.